El presidente del Partido Popular Mariano Rajoy se ha comprometido a trabajar para que a nadie se le interrumpa su conexión a Internet por descargar archivos en redes P2P. De todas formas, también ha prometido encontrar la manera de compensar los derechos de autor.

El canon digital será otros de los puntos a contemplar en la propuesta de Rajoy, quien busca llegar a un proyecto de normativa que prevenga la creación de sistemas de canon digital “indiscriminados“.

Con las elecciones europeas a la vuelta de la esquina el próximo 7 de junio, para Rajoy la batalla de la legislación sobre Internet se juega en Europa y pidió el apoyo de todos los navegantes y usuarios de la Red para proteger sus derechos. El líder ‘popular’ abogará por proteger al usuario frente al operador y por “sistemas justos” de compensación de los derechos de autor.

Vía: El mundo

Categorias: P2P

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios