Un clon de Siri en español, Cloe

Hace tiempo habíamos hablado sobre Siri, una aplicación diseñada para el nuevo iPhone 4S, el cual funcionaba como un asistente personal que funcionaba bajo comandos de voz, aunque solamente era compatible para idiomas como Ingles y francés por el momento. Pero la competencia no se durmió y ha lanzado una aplicación muy similar para sistemas operativos Android llamado Cloe, cuyo punto fuerte es su funcionalidad con el idioma español.

Se puede acceder a esta nueva aplicación directamente desde el Android Market a un precio de 1,50 euros, por lo que todos los usuarios que querían experimentar lo que es tener un sistema que responda bajo comandos de voz como “Cual es el clima en tal ciudad” o “Numero de tal persona”, éste lo haga de manera automática sin la necesidad de navegar por el móvil.

Este tipo de apps no ha sido licenciado, hasta donde se sabe, por lo que muchas empresas trataran de emular la idea original del Siri, aunque agregando detalles que el programa original no tiene, como en este caso, que sea funcional con castellano.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios