Telefónica lanza app de mensajería para competir con Whatspp

image

Telefónica parece querer extender su dominio en el terreno de las telecomunicaciones, sumando su propia aplicación de mensajería gratuita. Se trata de O2 Clip It, que destaca por su capacidad de enviar mensajes en formato de vídeo.

Aunque el sector de las apps de mensajer instantánea gratuita tiene sus propios líderes; WhatsApp y Line, como principales, las operadoras de telefonía no se rinden. Su punto fuerte en este sector, los SMS, cada vez son menos utilizados, por lo que la búsqueda de alternativas ya asoma en el horizonte con fuerza.

Por ello, la filial británica de Telefónica en el Reino Unido, O2, ha lanzado al mercado su propia app de mensajería. Se trata de O2 Clip It, que permite enviar mensajes en vídeos de hasta 63 segundos.

O2 Clip It permite grabar estos vídeos y enviarlos a través de la propia aplicación, o enviarlo mediante un email. Además, los usuarios no tendrán que ni siquiera bajar la app o el vídeo para visualizarlo en su móvil, pudiendo optar por verlo en su web.

Cabe destacar que si bien O2 Clip It de Telefónica se encuentra en fase beta, es una aplicación que permanecerá de manera gratuita, siendo compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios