Superbanda desaparece luego de siete años

Superbanda desaparece luego de siete años

La competencia brutal en el mercado del ADSL en España ha tomado a sus víctimas a lo largo de estos años. Una más en caer ha sido Superbanda, que luego de siete años de actividad no ha podido competir en el sector actual.

En sus inicios el operador revendía los servicios de Telefónica y Orange, llegando a desplegar algunas centrales personales a lo largo del país, sin embargo, nunca pudo avanzar más de eso, llegando a argumentar en el 2006 que poseía un 90% de cobertura ADSL.

En este 2012 Superbanda se suma a los operadores que han desaparecido como Servidores.com, Tele2, Conexión Futura, Arsys y demás. Actualmente las compañías que lideran el mercado del ADSL son Orange, Jazztel, Yacom, Vodafone, Movistar y en un futuro Pepephone, si sigue con el crecimiento actual que lo posicionará dentro de los grandes operadores. Una lástima la perdida de Superbanda, pero la competencia no tiene treguas.

Via: AdslZone