Samsung Galaxy S6 Edge+, detalles y fecha de salida

Además del flamante Samsung Galaxy Note 5, la compañía surcoreana acaba de presentar otro phablet de una línea cada vez más establecida, la de pantalla curvada. Se trata del Samsung Galaxy S6 Edge+, que sí llegará a España oficialmente.

Adelantando los tiempos, Samsung ha realizado su habitual Unpacked previo al IFA varias semanas antes, con la presencia del Samsung Galaxy Note 5 y del Samsung Galaxy S6 Edge+.

Este último, protagonista de esta entrada, es un terminal de 5.7 pulgadas. Una pantalla Super AMOLED con una resolución Quad HD a 2.560 x 1.440 píxeles. Una de sus novedades es que lo ‘edge’ curvará ambos lados de la pantalla, lo que permite al fabricante asiático hablar de un phablet ideal para el uso multimedia.

Samsung Galaxy S6 Edge+, detalles y fecha de salida 1

Muchas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 Edge+ son idénticas a las del Note 5. Presume de un procesador Exynos 7420 ‘de la casa’, con ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, batería de 3.000 mAh y almacenamiento de 32 y 64 GB. Además, cuenta con cámaras de 16 y 5 MP, conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, Android 5.1 Lollipop de fábrica, conectividad 4G y carga rápida y carga inalámbrica.

A diferencia de (por ahora) el Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 Edge+ sí llegará a España, tras su lanzamiento oficial el 21 de agosto próximo. Por ello, estaremos al tanto de los precios de venta de este smartphone junto a las operadoras españolas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de 16 y 5 MP. Equipa a este terminal, de fábrica, Android 5.1.1 Lollipop. Incorpora, como os comentamos, pantalla curvada a ambos lados del […]