Orange ofrece el iPhone 5

Para regalar o regalarse, el último teléfono inteligente de Apple puede encontrarse en Orange mediante distintos planes y métodos. Primero conozcamos esta maravilla, con una pantalla de 4 pulgadas y su tecnología touch aumentada por Siri, el asistente digital que hará el trabajo por nosotros en muchas ocasiones.

Podemos encontrar dos tarifas en el operador naranja, si planeas navegar por internet desde el iPhone 5 y también desde una tableta, tendrás 2 tarjetas SIM en una sola factura. Habla y Conecta, la cual cuesta desde 35 a 69 euros (sin IVA) dependiendo de la cantidad de limite que eliges colocar.

Habla y Navega por otro lado, permite conectarte a 1 GB y utilizar el FaceTime que ofrece el teléfono. Existen distintos planes, uno de los mejores es 59, la cual trae mil minutos de llamadas gratis. Además los primeros tres meses del contrato cuentas con un descuento del 50% en la factura.

Si contratas la Tarifa Delfín tendrás un descuento del 20% en el iPhone 5 (versión blanca o negra) y podrás comprarlo por unos 159 euros. Momento de consultarlo con el bolsillo y pensar si es el mejor regalo para las fiestas.

Vía: AdslPortal

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios