ONO fusiona sus clientes para competir con Movistar

Desde el lanzamiento de Movistar Fusión, sólo un operador se animó al levantar competencia, hablamos del Todo en Uno de Vodafone, sin embargo, mientras Orange planea su estrategia futura, Ono ha mostrado que pretende darle lucha a esta nueva propuesta fusionando sus clientes en una paquete que incluye teléfono fijo, móvil y banda ancha por 49 euros mensuales sin impuestos incluidos.

Dentro del teléfono fijo, el usuario podrá realizar llamadas nacionales y tendrá un bono de 60 minutos para comunicarse a móviles de manera gratuita. Por otro lado, en el sector móvil podrán tener 300 minutos en llamadas y 1 GB de datos. En cuanto a ADSL, las conexiones de entre 15 y 45 MB estarán en fusión con el perfil del cliente.

Si se busca algo más interactivo, se podrá optar por el paquete de Ono Tv a un costo de 89 euros, pero incluiría más beneficios en los tres sectores anteriores. Ono es una plantea una buen alternativa que debe ser estudiada por los interesados para elegir qué servicio pretende elegir entre tanta competencia.

Vía: BandaAncha

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios