Nuevos móviles para adolecentes niponeses por parte de Fujitsu

Fujitsu, empresa japonesa desarrolladora de móviles ha lanzado al mercado una línea de teléfonos especialmente pensados para jovencitas adolecentes, ya que las características y diseño se adecuan a la mente de este sector. Dos son los modelos que serán lanzados en primera instancia, se trata del F-03D Girls y el F-06D Girls.

F-03D Girls se asimila a un smartphone, con un diseño que hace recordar al Samsung Star y dentro de sus características encontramos una pantalla LCD de 3,6 pulgadas ofreciendo una resolución de 480 x 800. Sistema operativo Android 2.3 y 512 de RAM, junto a un procesador MSM8255 a 1,4 GHz. Dentro de la conectividad tenemos Bluetooth y WiFi, además de un sintonizador de televisión por defecto.

El F-06D Girls por otro lado es un teléfono más corriente, con un diseño con teclado común y pantalla no táctil. Este diseño ha sido el resultado de la firma con la revista de moda japonés Nicola, donde ambos crearon el diseño especialmente para el público de la revista, teniendo un color rosa y ser a prueba de agua.

Via: Movilesycelulares.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios