Nokia C2-05 en Yoigo

Promociones y nuevas tarifas son parte del nuevo Yoigo 2012, aunque también han agregado nuevos móviles para sus catálogos. Ya con el Samsung Star II presentado por la operadora, ahora se da el lujo de presentar dentro de su repertorio el Nokia C2-05, el cual abarca a los usuarios que prefieren móviles de gama media a baja.

Principalmente este modelo de Nokia fue lanzado para ser un celular económico, accesible y con las herramientas necesarias para un usuario básico. En sus características destacamos que se trata de un móvil con teclado deslizante, lo que limita la pantalla, la cual cuenta con 2 pulgadas y resolución QVGA. La resolución de la cámara que trae incluida es muy baja, VGA, y cuenta con sistema operativo S40. Dentro de conectividad podemos destacar el Bluetooth y ranura para introducir tarjetas de memoria.

Existen dos maneras de acceder a este modelo de Nokia a través de Yoigo, una es elegir una tarifa mensual, en la cual Yoigo nos brinda éste móvil gratuitamente, sin embargo, si queremos un equipo prepago, se puede obtener a unos 50 euros.

Via: Movilesycelulares.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios