Nexus 6P es oficial, detalles y precios confirmados

Google llega a la mitad de la semana con su esperado evento de presentación, en el que dos de sus principales protagonistas han sido los nuevos dispositivos Nexus. A continuación, todo sobre el nuevo Nexus 6P, incluyendo detalles y precios, aunque de momento su disponibilidad en España no ha sido anunciada.

El flamante Nexus 6P es, como su nombre lo indica, un sucesor lógico del Nexus 6 del año pasado. Su formato phablet se renueva con un diseño bastante llamativo, con una ‘ventana’ trasera que servirá para varias funcionalidades. La fabricación, a cargo, por primera vez en la línea Nexus, de la compañía china Huawei.

Nexus 6P es oficial, detalles y precios confirmados 1

Llega con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. A nivel cámaras,incorpora un sensor frontalde 8 MP, mientras que la cámara principal, de 12.3 MP, presume de un autofoco láser y algunos otros ‘juguetitos’.

En su interior, tendrá la potencia de un chip Qualcomm Snapdragon 810, acompañado por 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno que varía según el modelo (hay tres versiones, ver al final de la entrada).

Nexus 6P es oficial, detalles y precios confirmados 1

Si bien la disponibilidad del Nexus 6P no ha sido anunciada aún para el mercado español, es muy probable que su precio de lanzamiento sea el mismo que se verá en países como Alemania y Francia.

Concretamente, los precios del Nexus 6P en España serán, dependiendo del modelo, de 649 euros (32GB), 699 euros (64GB) y 799 euros (128GB).

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios