Nexus 5X, detalles y precios (¡Llegará a España!)

Google llega a la mitad de la semana con su esperado evento de presentación, en el que dos de sus principales protagonistas han sido los nuevos dispositivos Nexus. A continuación, todo sobre el nuevo Nexus 5X, incluyendo precios y novedades sobre su salida en España.

El Google Nexus 5X es el nuevo dispositivo que la compañía norteamericana ha designado a la fabricación de la surcoreana LG, con un resultado, a primeras, dentro de los parámetros esperados.

Un dispositivo que por fuera, llega con un diseño renovado pero que no se aleja de los Nexus: una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD a 1080p. Destaca su grosor, de 7,9mm.

Nexus 5X, detalles y precios (¡Llegará a España!) 3

En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento variable (ver más abajo) y batería de 2.700 mAh. A nivel cámaras llega con sensores de 12.3 MP al reverso y 5 MP al frente.

Android 6.0 Marshmallow será el sistema operativo de fábrica, obviamente.

El Nexus 5X estará disponible a través de dos modelos: 16GB y 32GB, con precios de 379,99 y 429,99 dólares, respectivamente.

Nexus 5X, detalles y precios (¡Llegará a España!) 2

Google ya ha confirmado los primeros países en los que se encontrará disponible el Nexus 5X, además de España: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Japón, Portugal, Suecia, Suiza, Estados Unidos y el Reino Unido.

Con estos datos, ya estamos a la espera de las informaciones con las distintas operadoras en España.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios