Motorola X Play con Vodafone: Detalles y Precios.

El Motorola X Play es la diferenciación de Motorola X hecho por Lenovo, la única diferencia es que este terminal está fabricado para los gamers. Un tanto más juvenil con esa tapa trasera intercambiable. Un smartphone muy ergonómico.

Está disponible en dos versiones; 16 Gb y 32 Gb y su precio al contado es de 296,99 Euros, y si se desea llevar a crédito con Vodafone, deberás pagar una cuota inicial de 9 Euros y 24 cuotas de 12 Euros al mes. Por supuesto, esto dependerá del plan a elegir o las circunstancias como nuevo o como antiguo usuario. Este X Play es quizá la gama media o versión económica del Motorola X. De lo que más se puede destacar de este teléfono es la cámara de 21 Megapíxeles y su batería de 3600 miliamperios.

El mismo funciona con un sistema operativo 5.5.1, una pantalla de 5.5 pulgadas y un peso de 169 gramos. No muy liviano pero cómodo, sus medidas lo hacen perfecto para el juego; Altura de 148,5 mm, ancho de 75,0 mm y grosor de 11 mm. Y un procesador de los más conocidos, el Qualcomm Snapdragon 615 y 2gb de memoria RAM. Un Motorola de gama media que no decepciona en lo absoluto, muy funcional y con gran rendimiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joaquín Villa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios