Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jazztel es el operador con mayor cobertura en Islas Canarias

Jazztel es el operador con mayor cobertura en Islas Canarias

Jazztel es el operador con mayor cobertura en Islas Canarias

Islas Canarias es ahora el escenario de competencia para los operadores que poco a poco quieren ganar terreno en dicha zona. Luego de que Orange anunciara que abriría nuevas centrales para expandir su internet, Jazztel también da un paso adelante convirtiéndose en la alternativa de los canarios.

27 es el numero de centrales que abrirá el operador en territorio canario, anunciando el lanzamiento de su campaña a través de un comunicado de prensa realizado por Leopoldo Fernández Pujals. Las centrales se ubicaran en Tenerife y Gran Canaria, teniendo una cobertura directa para más de 300 mil hogares.

Dentro de los variados servicios que ofrecerá Jazztel, tendremos VDLS de 30 Mbps de velocidad de bajada de 3,5 Mbps de subida. También se incluirán varios contratos y tarifas especiales de acuerdo al a velocidad que se contrate. La competencia en Canarias ahora si toma fuerza, Orange versus Jazztel en territorios listos para explotar sus servicios y ventajas.

Via: AdslZone

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario