iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3

El duelo entre dos grandes se aproxima, si bien es en un futuro lejano, Samsung y Apple no paran sus proyectos de desarrollo para sus próximos smartphones, siendo así la batalla entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5.

Si bien ambas empresas se encuentran disfrutando el éxito de sus nuevas terminales, siguen prediciendo y trabajando en sus próximos lanzamientos, quienes plantean unas especificaciones técnicas muy superiores a las que conocemos hoy en día. Y esto entra en lo que tendrá el nuevo el Samsung Galaxy S III, que supera rotundamente al iPhone 5 (si este no mejora su hardware interno).

El tercer móvil de la serie Galaxy S vería la luz el próximo año, presionando a Apple para que comienze a publicar algunos datos de su nueva terminal, a pesar de que está ocupada presentando el iPhone 4S y el iPad 2. Sin lugar a dudas uno de los duelos tecnológicos más grande de los últimos años, ya que ambos vienen con innovaciones nunca antes vistas, permitiendo al usuario acceder a mucha más calidad y variedad.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios