iPhone 5 más tarifa en Yoigo

Para todos los amantes de Apple y su última versión del Smartphone más conocido tenemos nuevas tarifas y planes dentro de Yoigo. Por un lado podemos mencionar la tarifa Infinita, la cual permite hablar sin límites, aunque puede adaptarse a tus necesidades.

Por un lado tenemos la tarifa infinita 39, la cual por 47,19 euros mensuales tendrás una conexión de 2 GB y llamadas IP. Luego la ilimitada 30 con la que podrás realizar llamadas ilimitadas tanto a teléfonos fijos como móviles y 300 números diferentes por mes. En cuanto a conexión 1 GB. Si quieres añadir llamadas IP en tu iPhone 5 puedes comprar bonos aparte.

Una de las ventajas de tener un Smartphone como el iPhone 5 es que tendrás a disposición aplicaciones que facilitan y hacen más baratas tus acciones sociales. Podrás realizar llamadas gratis con Viber, escribirte por Whatsapp y mucho más, siempre que utilices tu plan de datos, sin embargo estas apps no consumen prácticamente nada.

En todo caso que consumas la cantidad de internet en cualquiera de las tarifas ilimitadas, podrás comprar a nueve euros bonos de 1 GB, lo que puede salir un poco caro pero seguro saca del apuro en caso de necesidad.

Vía: AdslPortal

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios