iPhone 4S rompe records de venta

A tan solo unas semanas de su lanzamiento oficial, el iPhone 4S ya tiene alrededor de 25 millones de usuarios alrededor del globo, rompiendo todas las predicciones que giraban a su alrededor. 4 millones de unidades fueron vendidas en tan solo un fin de semana, logrando expandir el dominio de la manzanita a niveles increíbles.

El nuevo sistema operativo, iOS 5, cuenta con unos 25 millones de usuarios registrados, teniendo uno de las participaciones populares más altas en cuanto a tiempo de lanzamiento y clientes.

Phillip Schiller, vicepresidente senior de “Marketing de Producto Mundial de Apple” ha comentado sobre este éxito en ventas: «El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días», agregó, “. «El iPhone 4S es un todo un éxito entre los clientes de todo el mundo y, junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone jamás lanzado».

Via: Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios