Huawei P8 con Movistar: Detalles y Precios

Los teléfonos del fabricante chino no salían de lo común en el esquema de diseño que presentaban, pero hay que admitir que con este modelo, realmente ha roto con esa tendencia. La Empresa Huawei ha evolucionado de una manera fantástica en cuanto a diseño y funcionalidad.

Sus medidas son 14,4 cm de alto; 7,8 cm de ancho; 6,4mm de grosor, una pantalla de 5,2 pulgadas y 144 gramos de peso. Es un teléfono ergonómico y cómodo para manejar. En su funcionalidad destaca el hecho de que este grandioso teléfono posee una ranura externa para insertar la tarjeta microsd, sistema muy parecido al de telefonía Apple. Además posee una cámara de 13 Mpx, una resolución de 1920×1080 pixeles, una batería de2680 mAh, 3Gb de memoria ram, y una capacidad o memoria de almacenamiento 16 Gb y otra versión de 64 Gb ampliadas con tarjeta microsd

Huawei ha optado por su propio procesador Kirin 930, un chip de 8 núcleos cortex-A53e, una versión más actual del cortex-A53 lo que hace que logre una frecuencia de 2 Ghz y con un consumo  de energía mucho menor. Viene en dos presentaciones; blanco y negro.

Movistar España lo oferta a 435 Euros y con tarifa movistar quedas pagando 14,5 Euros por mes a 30 meses.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Joaquín Villa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios