Exprime al máximo tu tarifa de datos con los mejores juegos para móviles

Exprime al máximo tu tarifa de datos con los mejores juegos para móviles 1


A día de hoy prácticamente todo el mundo en España tiene un Smartphone. Un Smartphone es mucho más que un teléfono, hace unos años un teléfono era un instrumento muy útil que te permitía hacer llamadas o enviar mensajes de texto, pero los Smarthpones son mucho más, con un Smartphone puedes tener en tu mano una fuente de comunicación y entretenimiento inimaginable.

Precisamente de entretenimiento hablamos hoy, concretamente de juegos para móviles. Existen infinidad de juegos para móviles de diferentes temáticas y características que pueden llegar a lograr que nuestra tarifa de datos se agote en pocos días.

Páginas como Playspace ofrecen un gran elenco de juegos multijugador. En Playspace puedes jugar bingo online gratis, parchís, dominó, oca y otros tantos juegos de toda la vida pero de un modo diferente, ya no es necesario sentarte en la mesa con amigos y familiares, sino que puedes jugar con cualquier persona del mundo mientras vas tranquilamente en el autobús, el metro o te relajas en un parque.

Como decimos, los juegos para móviles pueden llegar a agotar nuestra tarifa de datos en pocos días, pero las tarifas de datos cada vez son más amplias y las compañías ofrecen mejores ofertas. Tarifas de datos que van desde la tarifa plana de llamadas, las tarifas con número limitado de minutos en llamadas y diferentes bonos de internet, tanto en 3G como en 4G, que van desde apenas 300 o 500 MB hasta 8 o más gigas. Con 8 gigas puedes jugar y jugar hasta exprimir tu tarifa de datos.

Evidentemente, cuanto más alta sea la tarifa de datos, más cara será la factura a pagar cada vez a la compañía telefónica, aunque en algunas de ellas podemos encontrar precios más competitivos que en otras. Como hemos dicho, un Smartphone es mucho más que un teléfono, podemos hacer casi cualquier cosa con nuestro teléfono inteligente. No necesitamos apenas nada más que un teléfono inteligente y una buena tarifa de datos para pasarnos las horas jugando, leyendo, aprendiendo, haciendo negocios, etc.

Exprime al máximo tu tarifa de datos con los mejores juegos para móviles 1

En el caso de los juegos, como ya hemos comentado, páginas como Playspace entre otras ofrecen un catálogo muy amplios de juegos que es posible descargar desde las tiendas de aplicaciones móviles, muchos de ellos tienen versión gratuita con algunos complementos de pago y otros no son gratuitos. De nosotros depende si queremos pagar por jugar, del precio que le ponemos a nuestro entretenimiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios