Detalles del nuevo Samsung Galaxy S III

La tercera entrega de la joya de Samsung está cerca de su lanzamiento, y sus características ya se empiezan a conocer, siendo éstas ideales para competir contra el futuro iPhone 5. La idea principal, como lo fue en las versiones anteriores del móvil es jugársela por la potencia de su procesador y las dimensiones del teléfono, pero sin descuidar su peso.

El nuevo Samsung Galaxy S III contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus HD. Su cámara integrada permitirá sacar fotografías en alta definición de 12 megapíxeles y tendrá tecnología aplicada para poder tomar buenas fotografías en espacios con poca luz. También se podrá filmar videos en Full HD, a 1080p.

Su procesador, quizás una de las piezas signatura del terminal será de cuatro núcleos, con un chip Exynos 4212 quad core a 1,5 GHz, que saca su idea del ARM Cortex a9, que además incluirá 2GB de memoria RAM y un GPU Mali-T604, la cual aumenta considerablemente la velocidad del aparato. Como se puede ver, las características y especificaciones lo convierten en el terminal más avanzado de la época, hasta que el iPhone 5 salga al mercado y compitan por el podio nuevamente.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios