Compitiendo en la gama media, el nuevo Samsung Galaxy S Advance

Luego del exitoso lanzamiento de Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S2, la compañía ha decidido lanzar un móvil de gama media el cual pueda competir en ese mercado ofreciéndole a los usuarios ciertas características que los teléfonos de gama alta presentan.

La pantalla del móvil cuenta con unas 4 pulgadas y tecnología Super AMOLED, teniendo una resolución de 800×480 pixeles. En cuanto al sistema operativo, cuenta con el Android 2.3 Gingerbread y brinda la capacidad de acceder al Android Market y descargar cientos de aplicaciones. La cámara web que incluye en teléfono es de unos 5 mega pixeles y viene con flash incluido, además de poder filmar videos en HD, con una resolución de 720p.

El procesador es de doble núcleo, con 1GHz, teniendo 769 MB de memoria RAM. Para los amantes de internet, tendrán la posibilidad de ingresar a redes WiFi y 3G, además de poder recibir información vía Bluetooth y GPS. Como verán para ser un smartphone de gama media incluye prestaciones dignas de los últimos modelos celulares.

Via: Celularesymoviles.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios