Cómo encontrar una batería nueva para nuestro smartphone

Cómo encontrar una batería nueva para nuestro smartphone 1


Muchas personas han podido experimentar en alguna ocasión ese feliz momento en que se consigue un móvil gratis. Se obtienen, sobre todo, a través de compañías que lanzan suculentas ofertas con el objetivo de atraer clientes de la competencia y, aunque luego se lo cobran con sus tarifas y sus cláusulas de permanencia correspondientes, salimos de la tienda felices como perdices.

Como no todos los días alguien obtiene un móvil gratis y a la última, es mejor ofrecerle un mantenimiento mínimo para que dure más. Y eso pasa también por reemplazar la batería por una de calidad si la original empieza a dar problemas.

Pero, ¿cómo encontrarla sin que cueste demasiado?

Una nueva tienda especializada

Supongamos que se busca bateria del samsung galaxy S3. No hay más que irse a una tienda online especializada en la venta de baterías originales, como https://www.bateriasparamovil.es/, que ofrece muchas posibilidades para encontrar exactamente lo que se está buscando.

Y es que trabaja con marcas populares en Europa y otras partes del mundo, como son la propia Samsung, Huawei, BlackBerry, HTC, LG Mobile, Nokia o Sony. En todo caso, si el cliente no encuentra exactamente la batería que está buscando, se puede poner en contacto con los gestores de la página web y tienda online para solicitar una.

Entre otras ventajas, ofrecen un corto plazo de entrega, de entre 1 y 3 días, precios muy competitivos con ofertas y promociones continuas y, por supuesto, un método de pago seguro.

Por qué invertir en baterías de calidad

La batería es el corazón del teléfono, una de las partes indispensables para que este funcione como es debido. Hay falsificaciones de todo tipo, no solo de dispositivos, y estos artículos de baja calidad (en muchas ocasiones) provienen, sobre todo, de Asia (destacando a China).

Comprar algo que no es original porque es muy barato implica un riesgo para los usuarios más experimentados, pero más aún para aquellos que no lo son. Puede ser que no tenga la capacidad que se podía leer en la descripción que tenía, que tenga una duración media también más corta de lo que nos pretendían vender o incluso que presente serios problemas de sobrecalentamiento que pondrán en jaque el funcionamiento correcto del teléfono.

Lamentablemente, es posible incluso que a un usuario le coloquen uno de estas malas copias idénticas aun cuando piensa que está adquiriendo una original. Por eso hay que dirigirse a tiendas especializadas y de calidad contrastada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios