ChatSim World; incorpora 4G y más países

ChatSim tiene una nueva variante. La tarjeta SIM internacional para utilizar aplicaciones de mensajería instantánea ofrece, con ChatSim World, la posibilidad de ser utilizada en más países, con la inclusión de redes 4G.

Desde hace ya unos cuantos meses que ChatSim (que llegaba a nuestros oídos como WhatSim) se muestra como una gran propuesta para los usuarios que viajan por todo o buena parte del mundo, y quieren utilizar redes sociales y apps de mensajería ahorrando dinero y evitando utilizar su móvil en roaming.

Se trata de la tarjeta SIM que permite un uso ilimitado de redes sociales y apps de mensajería instantánea (WhatsApp, LINE, Telegram, etc.) de manera internacional a cambio de una cuota de 10 euros anuales.

Ahora, el servicio se renueva con ChatSim World, que ofrece una mayor cantidad de países para su uso y la posibilidad de contar con cobertura 4G en varios de ellos, algo que hasta ahora no se podía hacer.

Los nuevos países que incorpora ChatSim World son varios, ya que ahora se podrá utilizar esta SIM en toda América y en países como Irán y Arabia Saudita. Por otra parte, ChatSim World será compatible con el 4G de Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y España.

Os recordamos que el tráfico de contenido multimedia no se incluye en la cuota anual de 10 euros, sino que se tarifica a través de un complejo sistema de créditos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios