ChatSim, la SIM para utilizar cualquier app de mensajería por 10 euros al año

La interesante novedad que os presentamos hace ya unas semanas, WhatSim, cambia de nombre y modifica un poco su estrategia a poco de haber salido al mercado. Ahora se llamará ChatSim, y permtirá utilizar cualquier aplicación de mensajería en 150 países a cambio de 10 euros anuales.

Fue hace algo de un mes cuando la operadora ZeroMobile estrenaba WhatSim, una tarjeta SIM que ofrecía a sus usuarios la posibilidad de utilizar WhatsApp en más de 150 países del mundo a cambio de 10 euros. El único «pero» era que, por contenido multimedia, tendríamos que abonar aparte, con un sistema de créditos por zonas.

Ahora, con unos pocos días transcurridos, desde ZeroMobile han decidido girar un poco en su estrategia, cambiando el nombre de esta tarjeta a ChatSim, que mantendrá la base de la anterior.

Con ChatSim, la operadora permite enviar y recibir mensajes con cualquier aplicación de mensajería a lo largo de unos 150 países en todo el mundo. Todo, a cambio de 10 euros al año.

Para el uso de contenidos multimedia, se mantendrá el sistema de créditos por zona, otorgando al usuario 2.000 créditos iniciales al comprar la SIM.

No obstante, si más del 60% del tráfico con esta tarjeta se realiza dentro de una misma zona, ChatSim comenzará a limitar el tráfico, siendo de 50 Megas en la zona 1, la más privilegiada, y llegando hasta los 6 Megas para la zona 6.

Además de WhatsApp, ChatSim permite utilizar apps como QQ, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Viber, Line, KakaoTalk, Telegram, Snapchat, Twitter, Google Hangouts e iMessage de Apple.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios