ChatSim llega a España, WhatsApp ilimitado por 10 euros

Os hemos hablado en varias ocasiones de esta propuesta. ChatSim, la tarjeta de telefonía móvil que por 10 euros permite utilizar WhatsApp y cualquier aplicación de mensajería instantántea en todo el mundo, libre y sin costos adicionales, arriba por fin a España.

A finales del pasado mes de febrero conocíamos la noticia de ChatSim, una novedosa tarjeta SIM que permitía a su usuario, a cambio de 10 euros al año, utilizar cualquier app de mensajería instantánea, sin cargo adicional alguno, más que para el envío y recepción de contenido multimedia.

Tras firmar un acuerdo de distribución con la empresa Brightstar, ChatSim expanderá su presencia por Europa, incluyendo España, entre otros países, como Francia y Portugal.

ChatSim será una gran alternativa al roaming para los usuarios españoles, ya que no tendrán que pagar ningún costo adicional por el servicio.

A cambio de la cuota de 10 euros, el usuario podrá utilizar en cualquier parte del mundo todas las aplicaciones de mensajería instantánea, tales como WhatsApp (la principal, sin dudas), LINE, Telegram, etc.

Como os advertimos, el ‘pero’ llega con el contenido multimedia, pues este resulta en un mayor consumo de datos. Este tipo de contenido se tarificará dependiendo de la zona en donde se encuentre el usuario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios