Características del Nokia Lumia 610

Otra de las grandes marcas en incorporar nuevos terminales en su calendario 2012 es Nokia, quien se encuentra en el auge con sus nuevos teléfonos con sistema operativo de Windows. El Nokia Lumia 610 es un móvil de gama baja que aporta las características básicas para poder tener un buen teléfono y rendimiento aceptable con garantía que solo los finlandeses pueden ofrecer.

Su pantalla es multi táctil y de unas 3,7 pulgadas, teniendo una resolución final de 800 x 480 píxeles. Si bien este teléfono es de la familia Lumia no incluirá tecnología Clear Black en su pantalla. Su cámara cuenta con una resolución de 5 mega píxeles, flash LED y autoenfoque, lo que lo convierte en una cámara de fotos de gama media en el mercado.

El sistema operativo como mencionamos anteriormente será el Windows Phone 7.5 Mango el cual correrá gracias a un procesador de un sólo motor de 800 MHz y una memoria RAM de 256 MB. En lo que respecta a conexiones tendremos acceso a redes 3G, WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS incluido. El precio del terminal se estima que no superará los 190 euros si se compra libre.

Via: Movilesycelulares

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios