bq Aquaris A4.5: Android One llega a España

La plataforma de smartphones low cost de Google, Android One, por fin llega a España. Y lo hace a través del bq Aquaris A4.5 del fabricante español que lleva ya un tiempo haciendo crecer su hueco en el mercado local.

El flamante bq Aquaris A4.5 llega con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución qHD a 540p y cámaras de 8 y 5 MP.En su interior, cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1 GHz, ‘escoltado’ por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ranura microSD para incrementar su almacenaje y batería de 2.470 mAh.

Además, llegará con Android 5.0 Lollipop, aunque como todos los dispositivos del ‘plan’ Android One, recibirá prioridad para actualizarse a futuras versiones de Android. Entre las prontas novedades, ya se cuenta la proximidad de Android 6.0 Marshmallow.

Tanto Google como el fabricante español promocionan al bq Aquaris A4.5 como un dispositivo de alto rendimiento, ligero, ergonómico y con la mira  en un bajo consumo de energía.

El aspecto llamativo es que el móvil de bq parece confirmar la postura de Google con Android One en Europa. Y es que tras arribar a Turquía con un dispositivo no muy económico, el bq Aquaris A4.5 llega con un precio de venta de 169,90 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios