Batería del iPhone 4S: como aprovecharla

Los problemas y la poca duración de la batería del nuevo iPhone 4S sigue siendo una polémica a pesar de que la compañía de la manzana haya lanzado una actualización que mejora en ciertos aspectos la vida útil de la misma.

Todas las malas críticas que había recibido Apple con el móvil anterior respecto a la pobre señal de la antena, ahora se centran en la batería, la cual no supera las expectativas de los usuarios. Existen varias formas de ahorrar energía mientras se lanza algún parche definitivo para esto, por ejemplo, aplicaciones como Siri consumen mucha energía, lo que agota mucho más rápido la vida del móvil.

El brillo de la pantalla debería estar lo más bajo posible, tanto como el sistema de auto bloqueo tendría que durar un máximo de 1 minuto. Parece broma tener que desaprovechar muchas funciones de un móvil que supuestamente era de última tecnología para no quedarnos sin batería en momentos importantes, pero Apple ha cometido este error y se espera que se solucione rápidamente con algún parche o cambios directamente en las terminales.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios