Arriba el Nokia 700 a unos 399 euros

Finalmente se encuentra disponible el Nokia 700, uno de los terminales más livianos y delgados que ofrece Nokia, el cual viene con el sistema operativo Symbian, en su versión Belle. Sencillo, original, y con los requerimientos medios para un usuario estándar, teniendo un precio de 400 euros.

Sus características brillan por excelencia, teniendo un núcleo interno especialmente desarrollado para potenciar los gráficos del móvil. Esto, acompañado por un procesador de 1 Ghz lo hacen un buen modelo para los amantes de los diseños suaves y rápidos, pudiendo disfrutarlos en una pantalla de 3,2 pulgadas ultra brillante con tecnología ClearBlack Display AMOLED.

En cuanto a su hardware, cuenta con una cámara fotográfica de 5 mega pixeles con Flash LED para poder iluminar situaciones oscuras y poder obtener fotos con calidad. GPS incluido en el sistema, soporte NFC que permite compartir todo tipo de archivos de manera inalámbrica y segura. Nokia sigue demostrando que sus productos pueden mantener un buen equilibrio entre calidad, diseño y precio.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios