Anonymous realiza el mayor ataque de la historia

Luego del brutal cierre de Megaupload por parte del FBI, Anonymous, un grupo de internautas hackers no se tomo las cosas con calma y realizó el ataque a mayor escala en su historia de invasiones a la privacidad de compañías. La web en cuestión fue la del Departamento de Justicia de EEUU, y otras empresas como Universal.

Según las declaraciones de Anonymous en Twitter: «Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del Internet que conocemos»…»Se trata del mayor ataque realizado nunca contra el censor Gobierno y los sitios de la industria discográfica», señalan. El colectivo empuñó el lema que se ha extendido en los últimos meses para defender la libertad de los ciudadanos frente a los mercados, reflejado en el «somos el 99%».

Sitios de multinacionales como Universal, Warner o Sony Music se vieron afectados en su funcionamiento durante varias horas debido a la intervención del grupo hacker en sus redes, a menara de demostrar el gran descontento de la opinión publica sobre estos cierres indiscriminados. Se espera que Internet no se convierta en un sitio protegido por normas y leyes sobreprotectoras, o no será como la conocemos hoy en día…

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios