Alternativas de iPad 2 en el mercado español

Se viene Navidad, y como ya informábamos Orange y Vodafone ya estaban planeando vender los iPads 2 en estas temporadas, sin embargo hay más de una tableta de peso en la competencia de gadgets, veamos entre quienes será la batalla.

Desde el lanzamiento del primer iPad en el año 2010, varias empresas decidieron sumarse a la carrera del desarrollo de tablets, ofreciendo distintas alternativas. El Kindle por ejemplo, un curioso tablet que permitía a los usuarios leer y llevar sus libros digitales a todas partes creado por el sitio de compras online Amazon. Hoy por hoy se lanza el Kindle Fire, que incluye definición HD, pantalla de 7 pulgadas y a todo color.

Por otro lado tenemos las tablets de Sony, la Tablet S y la Tablet P ambas utilizando el sistema operativo Android, creando otra competencia directa con el OS de Apple, y llevando su lucha de móviles al terreno de las tabletas. Interesante tener tantas opciones, y ver que la competencia lleva a las empresas a mejorarse día a día para que nosotros podamos disfrutar.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios