Acusaciones de Yoigo contra Orange y Movistar

Según Yoigo, Movistar y Orange se encuentran realizando maniobras dudosas para retener a sus clientes y evitar que cambien de operador, aprovechando la nueva estrategia que supone la portabilidad, vigente desde el 1 de Junio de este año.

Johan Andsjö, presidente de Yoigo acusó públicamente a los competidores del operador argumentado que juegan sucio desde que se aprobó la ley de portabilidad. Informa que estas compañías envían mensajes de texto a sus usuarios con “amenazas” de que serán penalizados si pretenden cambiarse a otro operador.

Además de ser anunciada públicamente, esta demanda llegó a la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) para que tomen riendas en el asunto e investiguen a fondo esta falta de ética comercial, que podría costarle varios millones de euros a Orange y Movistar. Estaremos al tanto de novedades tanto legales como públicas; mientras tanto podemos informar que Yoigo se encuentra en pleno crecimiento gracias a la estrategia de financiación de equipos que plante hoy por hoy.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios