Canal+ y Yomvi contra la piratería

Una de las soluciones que pensó Canal+ para luchar contra la piratería fue crear un servicio en internet, éste es conocido como Canal+ Yomvi, el cual transfiere todo el contenido calificado como Premium al servicio web. Manuel Mirat, director general del proyecto comentó en Europa Press sobre este nuevo emprendimiento, haciendo hincapié en porqué funciona contra la lucha de los productos ripeados.

En referencia sobre la posible competencia que pueda surgir una vez que ingresen a la Web Manuel comentó: «El hecho de que en el mercado converjan multitud de ofertas es bueno. La competencia siempre mejora los resultados y al final esto redunda en beneficio de los consumidores»…»Nosotros vamos a tener distinto tipo de espectadores, los que quieran seguir recibiendo la televisión de la forma tradicional, como hasta ahora, y los que deseen hacerse una televisión más a su medida», aseguró en declaraciones a Europa Press.

Se piensa que si se ofrece productos de calidad a un buen precio, las descargas ilegales irían descendiendo hasta que en algún momento sean nulas, todo un debate que gira en torno a esa decisión por parte de los consumidores finales.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios