Recuperación de cualquier archivo borrado con EaseUS Data Recovery Wizard Free


Cuando un archivo se borra del disco duro del ordenador un dolor punzante afecta al usuario. Es un problema habitual y en algunas ocasiones se puede convertir en un trauma. La eliminación de un trabajo que hemos tardado en redactar semanas, las fotos personales que guardamos de nuestros hijos o de otros seres queridos, e incluso algo más aparentemente simple como el correo electrónico de esa persona tan especial. Todo puede borrarse sin venir a cuento y en esos casos aunque todo parece perdido, hay una solución: el uso de un software de recuperación de datos.

¿Qué hace este programa exactamente? Su finalidad única se encuentra en poder recuperar los archivos que se hayan eliminado de nuestro equipo. En realidad no importa el motivo por el cual hayan desaparecido. Puede haber sido un ataque hacker, una infección sufrida por un archivo nocivo, el fallo del disco duro o cualquier otro problema relacionado. Todo puede acabar con la existencia de un archivo concreto. Para recuperarlo podemos usar un programa como EaseUS Data Recovery Wizard Free, que además funciona de forma sencilla a fin de que no haya nadie que no lo pueda utilizar en su máximo esplendor.

Para más facilidad de uso, este programa creado por la empresa EaseUS dispone de dos modalidades distintas en las que realiza el escaneo del ordenador en busca de esos archivos que se hayan eliminado. Para los usuarios que tienen más prisa o que no quieren invertir tanto tiempo en la recuperación de los archivos, está el modo de escaneo rápido. Como su nombre indica, el programa se ocupa de actuar con rapidez para que se examinen las carpetas que se hayan eliminado o los archivos que hayan desaparecido. En contraposición a este escaneo rápido está el escaneo profundo, que trabaja de forma minuciosa analizando todos los sectores del disco duro para que no se le pase ningún tipo de elemento factible de ser recuperado.

Este funcionamiento profundo y de eficacia hace que los usuarios puedan conseguir tener de nuevo en su disco duro aquello que pensaban que habían perdido para siempre. No importa cuál sea el motivo de la pérdida de los datos, ni tampoco el estado en el que se encuentren las particiones o el sistema, dado que el programa actuará en todos los casos de una manera estable. Además, se trata de un software gratuito que no requiere que los usuarios paguen y esto ha llevado a que sume más de 72 millones de personas que ya lo utilizan en todo el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios