Recupera tus archivos con EaseUS Data Recovery Wizard


La seguridad informática es uno de los temas que más controversia genera en la actualidad. Cada poco tiempo es noticia que miles de equipos informáticos o bases de datos han sido atacadas por piratas informáticos y han vulnerado o invadido los sistemas de seguridad de empresas e instituciones poniendo en riesgo algo mucho más grave que los robos o los bienes materiales, sino la información y los datos.

Pero además de la seguridad informática, otro aspecto que preocupa a muchos usuarios de equipos informáticos es la pérdida de información por despistes o por actualizaciones. A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos perdido archivos, ficheros e incluso programas por no guardarlos a tiempo.

Aunque en la actualidad existen muchas opciones para recuperar esa información perdida, una solución para que eviten estas situaciones es instalar programas como EaseUS Data Recovery Wizard, capaz de restaurar ficheros eliminados incluso de los discos formateados.

Qué es EaseUS Data Recovery

EaseUS Data Recovery permite restaurar ficheros y recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

Es un software muy sencillo de utilizar. Con una pantalla inicial con tres opciones, el usuario puede escoger cualquiera de ellas atendiendo a sus necesidades de recuperación. Las opciones son: recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición y restaurar la propia partición de los discos.

En el primer caso podemos incluso buscar los archivos que queramos recuperar de entre todos los borrados. EaseUS Data Recovery Wizard es un programa muy adecuado para aquellos errores infantiles pero muy comunes que cometemos todos: borrar carpetas sin saber lo que había dentro, borrar archivos por error, inhabilitar o deshacer el trabajo de virus que borran documentos, etc.

Este programa recupera archivos eliminados aunque hayan sido vaciados de la papelera de reciclaje e incluso aquellos que hayan sido eliminados directamente, siempre que no hayan sido eliminados de forma segura y a través de múltiples pasadas.

Con EaseUS Data Recovery Wizard se pueden recuperar datos de la unidad de disco duro así como de sus particiones, de unidad USB, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento. Es un programa compartible con discos dinámicos y todos los sistemas de archivos de Windows.

Fácil de instalar, actualizado de manera constante y también disponible para Mac, EaseUS Recovery Data Wizard es la mejor solución para no tener miedo a perder archivos ni documentos, pues con este programa son fácilmente recuperables.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios