El sistema de descarga más usado del momento

Internet ofrece a sus usuarios muchas maneras distintas de acceder a archivos multimedia, ya sea películas, música, series, archivos, programas, etc. Sim embargo hay determinados caminos que los usuarios del mundo prefieren elegir.

En los últimos estudios, se ha revelado que se prefiere las descargas directas ante todo, usando los distintos servidores existentes y también programas como bit-torrent, que utilizan la descarga de torrents para acceder a los archivos.

El servidor más usado, para descargas y subidas hasta la fecha lo lidera 4shared, con unos 55 millones de usuarios mensuales. Hay que recordar que las cuentas son pagas, con un precio aproximado de diez dólares por mes de Premium. En segundo lugar se encuentra el reconocido Megaupload, con 37 millones de usuarios por mes.

En el medio del ranking se pueden encontrar servidores como Rapidshare, quien ha perdido reputación en los últimos años, logrando solo 23 millones de usuarios, sin embargo le quita ventaja a los servidores de torrents como The Pirate Bay o Torrentz.

Depositfiles se encuentra en último lugar, no llegando al millón de personas. ¿Tú qué sistema de descarga usas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios