BTjunkie cierra su actividad de Torrents

Tiempos difíciles sin lugar a dudas para todo servicio de descargas. Ahora le toca al turno a uno de los buscadores de torrents más conocidos de la web, BTjunkie, quien el día de hoy ha cerrado actividad. Según sus creadores, que dejaron un mensaje explicativo en el sitio: «Esto es el fin, amigos. La decisión no ha sido fácil, pero hemos decidido cerrar el sitio voluntariamente. Durante varios años hemos luchado por vuestro derecho a comunicaros, pero es el momento de partir. Ha sido la experiencia de nuestra vida. ¡Os deseamos lo mejor!».

En esencia, los creadores de este tracker P2P han tomado la sabia decisión de retirarse pacíficamente antes que algún problema legal surja y afecte no solo el sitio sino la vida de los desarrolladores detrás de él. Un movimiento precavido si tenemos en cuenta la sentencia a Megaupload y a los creadores de The Pirate Bay.

Las descargas torrents siguen siendo una de las mejores alternativas para todos aquellos que aún no encuentran un servidor confiable para descargar multimedia, por lo que todavia brilla una luz de esperanza para las libertades web.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios