El iPhone podría retirarse de la venta en Europa otrosA raíz de los casos que últimamente se han producido de varios iPhone e iPod que han explotado en diversos países de la Unión Europea, desde Bruselas la comisaria de Consumo Meglena Kuneva ha dejado claro que si el asunto va a más y llega a existir un riesgo importante, se pedirá el cese inmediato de las ventas de estos productos, incluyendo cómo no el iPhone.

Aunque Apple ha dejado claro que son casos aislados y que en ningún caso representan un problema general de las terminales móviles ni de los dispositivos, se han realizado y se siguen realizando informes y estudios para verificar realmente la importancia de estos sucesos, ya que se ha dejado claro también que por muy grande que sea la compañía, si se debe tomar una de estas medidas se hará con puño de hierro.

El caso más reciente e importante que se conoce es el de un ciudadano francés que le explotó el iPhone muy cerca de la cara, causándole daños en un ojo.

Categorias: Otros

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios