Yoigo festeja su cumpleaños con nuevas tarifas

Yoigo se prepara para festejar su cumpleaños número cinco desde que comenzó sus actividades comerciales en España. Para celebrarlo con todo ha planteado nuevas tarifas en cuanto a datos y voz, ofreciendo una mejora de hasta un 20% comparado a las tarifas de la competencia.

Para seguir estableciéndose en este competitivo sector, Yoigo ha mostrado nuevas tarifas que pueden ajustarse a tres modalidades distintas. La primera es la Plana de 20, la cual incluye unos 300 minutos mensuales en llamadas nacionales a unos 20 euros mensuales más IVA. La segunda está especialmente hecha para los amantes de Internet, ya que es una Plana de 30, con 360 minutos y 360 MB de tráfico web.

La última de estas se enfoca en aquellos usuarios que consumen más datos, por eso tienen disponible una Plana de 55, con 1.200 minutos y 1,2 GB mensuales a 55 euros por mes más IVA. Por otro lado Yoigo aprovecha esta oportunidad para presentar su servicio de Internet MultiLínea, la cual funciona similarmente a los sistemas multi-dispositivo de otros operadores. Han sido cinco años de éxitos para la empresa y se espera que siga creciendo.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios