Windows 8 trae su propio antivirus por defecto

El próximo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8 planea caer en el mercado con todos los detalles que fallaron en la versión anterior, eliminando a la competencia de primera, sin la necesidad de lanzar parches y actualizaciones a futuro. Uno de los puntos fuertes que planean depositar en la octava versión de Windows es un Antivirus por defecto creado por los chicos de Redmont.

A pesar del rumor que W8 traería una suite de seguridad llamada Microsoft Security Essentials, el antivirus propio parece ser un hecho incuestionable, ya que si algo se ha mejorado con Windows Seven fue la seguridad que trae por defecto el sistema operativo a nivel de firewall y protección de internet.

A pesar de que incluir un antivirus por defecto es una gran movida, las empresas y fabricantes de antivirus podrían llegar a demandar a Microsoft por este uso de tecnología, lo que significaría una especie de monopolio de esta clase de software. El próximo 2012 seremos testigos de cómo se desarrolla este hecho.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios