Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Windows 8: imágenes y gestos para desbloquear el ordenador

Windows 8: imágenes y gestos para desbloquear el ordenador

Foto de Windows 8: imágenes y gestos para desbloquear el ordenador

Anteriormente vimos el nuevo sistema de almacenamiento de contraseñas por parte del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. En este caso llega información sobre el sistema de desbloqueo, el cual utilizará gestos e imágenes para activarlo.

Al ser un sistema operativo destinado no solo para ordenadores, sino también para tablets, el uso del sistema touch es fundamental para su funcionamiento, por eso mismo se podrá usar gestos, dibujos e imágenes para acceder al escritorio cuando bloqueamos la sesión o para ingresar cuando está protegida por contraseña.

Cuando el usuario elige uno de los dibujos que Microsoft incluirá en el sistema, se podrá dibujar a modo de gesto vía webcam o tocando la pantalla, para desbloquear el dispositivo, por lo que la contraseña será algo interactivo si así se prefiere. Este sistema ya se ha podido ver en gadgets modernos que utilizan las facciones del a cara del usuario previamente grabada para desbloquearse, sin embargo Windows 8 apuesta por la dinámica y la originalidad para reinar nuevamente ene el mercado informático.

Via: AdslZone

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario