Vodafone se suma a la eliminación de subvención móvil

Luego de la campaña que realizó Movistar siendo el primero operador español en eliminar la subvención móvil, Vodafone se suma a ésta política anunciando también una renovación en sus tarifas por tallas. Todos los que compren nuevos terminales tendrán planes de financiación y re-compra. Según el presidente de Vodafone, Francisco Román: «el esfuerzo que supone adquirir y subvencionar terminales vamos a hacerlo con nuestros abonados».

Los nuevos clientes encontrarán mejores beneficios y condiciones en las viejas tarifas por tallas además de obtener una tarjeta SIM con descuento de 15% en las tarifas que adquieran. Al igual que su competidor Vodafone ofrece distintas posibilidades para poder obtener móviles en plazos con periodos que pueden extenderse hasta 2 años.

Las nuevas tarifas, disponibles a partir del 10 de Abril de este año, tendrán una reducción del 30% en su costo, especialmente la tarifa L y XL. Por otro lado la tarifa L bajará de 60 a 50 euros mensuales, mientras que la XL de 100 a 70 euros por mes. Grandes cambios necesarios para seguir compitiendo en el mercado.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios