Taringa, condenada a pagar 50.000 dólares

No llega a ser realmente sorprendente, ¿no te parece? Taringa se ha convertido desde hace ya varios años en uno de los máximos referentes en lo que a portales de intercambios de enlaces se refiere. Y estaba claro que la justicia argentina no les iba a dejar irse de rositas así como así…

…la cuestión es que Taringa ha sido condenada como web a pagar un total de 50.000 dólares, que tendrán que ser abonados por sus dos propietarios. Esta sentencia viene dada a que la propia justicia del país ha dictaminado que es prácticamente imposible saber la cantidad exacta de enlaces que promueven la descarga de contenidos protegidos. Esto es debido, ni más ni menos, que a la grandísima publicación diaria de enlaces.

La parte más interesante es que esta multa económica viene dada cuando no hay alojamiento de ningún tipo de material no permitido. Todo lo publicado es externo, y Taringa sólo enlaza a dichas páginas, algo que hasta hace muy poco, no era para nada mal visto. Pero tal y como están cambiando las cosas… ¿qué más podemos esperar?

No obstante la incertidumbre de qué pasará en las próximas semanas es importante, ya que se estima que cada día hay más de 20.000 nuevas publicaciones en Taringa. Tras esta multa, saber lo que ocurrirá es todo un misterio.

Vía: ADSL Zone

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

test
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios