Publicado: Mozilla Firefox 8

Otro más. Mozilla vuelve a publicar una versión actualizada de su navegador, y pone en marcha oficialmente Mozilla Firefox 8. Pero no nos engañemos por el nombre… a priori, no hay grandes cambios al respecto.

Como viene siendo habitual, Mozilla vuelve a publicar una versión estable y actualizada de su navegador por excelencia, y la nomenclatura ya avanza hacia la octava versión. Como tal, Firefox 8 es un muy buen paso adelante que se centra más en cambios técnicos, que en visuales o estéticos. Destacamos especialmente la integración de Twitter en las barras de búsqueda y en la superior de direcciones, orientado así a ofrecer información certera y actualizada al instante de la red de microblogging por excelencia.

Yendo más allá, otros cambios importantes a destacar es, por supuesto, una mayor estabilidad en márgenes técnicos, mejor soporte para nuevas tecnologías como HTML5, y un punto muy interesante y que los usuarios con conexiones de Banda Ancha estándar recibirán con los brazos abiertos. Concretamente, Firefox 8 permitirá cargar las pestañas según el orden que el usuario quiera, y como tal, optimiza la carga bajo demanda del usuario.

Mozilla Firefox 8 ya está disponible para los principales sistemas operativos, incluyendo Windows 8, Linux y Mac. Por ahora no hay un anuncio oficial, pero ya está disponible a través de sus servidores FTP, y en todos los lenguajes habituales. Échale un vistazo al FTP.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

test
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios