Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Propuesta: WiFi gratis y a 256 kbps

Propuesta: WiFi gratis y a 256 kbps

Foto de Propuesta: WiFi gratis y a 256 kbps ¿Qué te parece la idea? La Comision Mercantil de las Telecomunicaciones así lo ha propuesto, y es que a día de hoy hablar de una auténtica rama de redes inalámbricas gratuitas a lo largo de ciudades y que encima sean gratuitas, es cuanto menos para soñar.

Al parecer la propuesta es clara y sencilla: una velocidad de 256 kbps -suponemos que para usuario- y un uso gratuito y con responsabilidad del uso. Esto forma parte de una nueva serie de acuerdos aprobados, y donde lo más llamativo es sin duda esta propuesta, que más que propuesta es un hecho ya que está plenamente aprobado.

Después de esto, sólo queda que ayuntamientos decidan dar el paso y ofrecer este servicio de manera gratuita. ¿Crees que darán el paso?

Vía: ADSL Zone


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario