Paquetes y series de novedad con Ono TV

Ono renueva su catálogo de televisión digital ofreciendo nuevas promociones que atraerán sin lugar a dudas todo tipo de público diferente. Por un lado tenemos 666 Park Avenue una de las series más populares en Estados Unidos, que reúne crimen y misterio llega a Canal Calle 13, ideal para los amantes del misterio.

Por otro lado tenemos Ono TV Total, el cual se puede acceder desde el videoclub Ono con todo tipo de canales para los más pequeños de la casa. También tendremos mucha cultura en Discovery Channel, Marca TV y muchos más, a un precio de 30 euros mensuales. Este precio incluye teléfono fijo e internet de 30 GB.

Si buscas un paquete con todo tipo de contenido puedes optar por Ono TV Extra el cual posee 70 canales a 20 euros mensuales.

Obviamente el teléfono fijo e internet hasta 12 Mb viene incluido. Todos los paquetes tienen promociones exclusivas que reducen el IVA o exoneran costos si se contratan antes de determinada fecha. Los interesados pueden ingresar al sitio oficial de Ono y averiguar qué clase de contenido se adapta mejor a ellos y a sus bolsillos.

Vía: AdslPortal

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios