Ono estrena TiVo en España

Finalmente la plataforma de televisión inteligente TiVo fue introducida en España por parte de Ono, quienes han comenzado a trabajar públicamente y ya se encuentran en sus primeros pasos en el negocio. Hasta la fecha, solo iPlus era lo más comparable al servicio TiVo que gozaban los americanos y que tanto éxito tuvo en su país de origen, sin embargo esta inclusión en la televisión española podría ser todo un cambio en como los españoles miran TV.

El precio del servicio cuesta unos 10 euros mensuales, sumado al alta de 100 euros el cual se puede dividir en tres plazos de pago. Muy sencillo de usar, pretende que todos los tipos de personas puedan adaptarse al sencillos interfaz del programa, el cual permite grabar, recomendar compartir y guardar los programas favoritos.

Se espera que en los próximos meses salgan contenidos directos a Youtube, permitiendo al os usuarios conectarse a estas redes de videos y poder visualizarlas en su televisor conectados a la red, teniendo más acceso al mundo y material exclusivo. Una iniciativa que sin lugar a dudas tendrá mucho éxito.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios