Movistar deja de comercializar los 10 megas por FTTH

Tarde o temprano tenía que pasar… ¿no crees? La insistencia de Movistar en que el resto de operadores no revenda y mejore sus ofertas de Fibra Óptica hasta el Hogar a través de acceso indirecto, continúa de tal manera que desemboca en noticias como esta.

A través de diversas fuentes, hemos podido conocer que Movistar ha dejado de comercializar de manera estrictamente oficial su oferta de 10 megas FTTH. ¿En qué repercute esto? Junto con la novedad del aumento de los 30 a 50 megas en la modalidad FTTH estrella de Movistar, este nuevo camino es desde luego, algo que no esperábamos. Y que por supuesto, para nada repercute en la progresión de la fibra óptica como motor de avance.

No obstante, y desde otro punto de vista, no son pocos los que argumentan una falta de incentivos para construir una red propia. Muchos usuarios creen que si Movistar cierra la reventa de su FTTH, otros operadores estarán obligados a mejorar su infraestructura propia, y avanzar en el mercado y en las telecomunicaciones. ¿Cómo lo ves?

Vía: ADSL Zone

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

test
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios