Los operadores de Banda Ancha suspenden en asistencia telefónica

Así lo ha dejado bien claro la Asociación por Derechos Civiles, Económicos y Sociales, acortada como ADECES. Y es que, viendo su último estudio, todo nos queda muy claro…

…los operadores de Banda Ancha, suspenden de manera absoluta en lo que a asistencia técnica y soporte telefónico se refiere. No se salva ninguno, y es que viendo las críticas y experiencias, tenemos razones más que sobradas, para pensar así.

Entre las prácticas más resaltadas, se encuentra el hecho de intercalar de operador en operador durante numerosas ocasiones atendiendo al afectado y que sea éste, quien tenga que repetir una y otra vez su problema. Todo esto mientras que, en ocasiones y según el operador, se esté tarificando una tarifa especial de soporte.

Por supuesto, también hay servicios como por ejemplo, el hecho de cerrar una incidencia como resuelta cuando no está resuelta, ni mucho menos.  Sin olvidar, entre otros puntos negativos a destacar, el enorme tiempo que en ocasiones, suelen tardar en resolver la incidencia mencionada.

Vía: ADSL Zone

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

test
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios