La persecución de enlaces P2P apoyada por la SGAE

La SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) ha seleccionado a su nuevo presidente, y este ha sido el artista gallego Antón Reixa, quien lamentablemente mantiene la misma postura que sus antecesores sobre la persecución y cierre de los sitios de descarga P2P.

Luego de conocer los resultados de las votaciones de la SGAE, Sabino Méndez, el portavoz oficial ha comentado que: «Es plural pero dentro de las candidaturas renovadoras. De las que, de alguna manera, reivindicaban los viejos modos sólo hay un representante de 39, el de Centrados. Hay un proyecto común de renovación. Es el primer paso del pórtico para la renovación de la institución».

El nuevo presidente, Antón Reixa ya ha demarcado su postura públicamente en relación a la piratería: «Hay que acabar con la piratería porque es una ilegalidad. Perseguir a los que hacen dinero con la piratería es ineludible». Estas declaraciones ha molestado tanto a usuarios como artistas, que tenían en mente que un compañero de rubro no cayera en la tendencia de persecución e inquisición a usuarios y sitios por igual.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios