Industria musical vs Google, segundo round

No es la primera vez que la industria discográfica le exige a Google que quite todo resultado de búsquedas que violen propiedades intelectuales. Si bien la empresa de Mountain View hizo su parte, los lobbies exigen más.

La industria musical no se encuentra satisfecha con las medidas tomadas por Google para contrarrestar la piratería e inclusive lo han llegado a tildar de «colaboradora de las infracciones de derechos de autor». Es por este problema que, según Torrentfreak, que la industria discográfica tiene en borrador una demanda contra el popular buscador.

El borrador, que ha sido filtrado hace unas horas lee: «Google sigue sin dar la justa prioridad a los sitios legales de música sobre los ilegales en sus resultados de búsqueda, afirmando que su algoritmo de resultados se basa en la relevancia de los sitios en los consumidores». Si bien Google ya no muestra resultados que tengan la palabra «megaupload» o «rapidshare», parece que los intereses económicos no cesan y quieren más. ¿Cederá Google a esta exigencia?

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios